El espectáculo fue muy dinámico y recorrió gran parte de sus éxitos musicales. Uno de ellos como lo es “Pan Casero”, invitaba al público a tomar un trozo de pan que uno de los integrantes, con un gorro de cocinero, iba entregando de “boca en boca” a todos aquellos que quisieran participar.
Además del show en vivo de Los Sultanes, la gente pudo disfrutar de Cóndor Bar a la carta, un 2x1 en tragos seleccionados durante toda la noche y distintos “slot combos” a 69 pesos que incluían una bebida y por ejemplo, hamburguesas, sándwich de milanesas, nachos con queso entre otras opciones de comida.
Y para darle cierre a este divertido show, “Estoy saliendo con un chabón” fue el tema elegido por la banda argentina quien invitó a mucha gente a subir al escenario para terminar de la mejor manera, bailando.
Al finalizar el espectáculo, se tomaron algunas fotos con aquellos que se acercaron y también lo hicieron en la entrada de Casino Cóndor de Los Andes antes de seguir su pequeña gira por la provincia.