El viernes 24 de noviembre y 7 de diciembre Tigre invitar a vivir una experiencia distinta. En pleno entorno del Delta, la cata de vinos y la contemplación de los astros enmarcan las noches naturales.
De la mano de la reconocida sommelier Silvia Ramos de Barton se catan vinos de exclusivas bodegas, en donde se recorren los secretos de esta bebida. Asimismo las estrellas relucen con la detenida observación de las constelaciones, la luna y una privada charla sobre los astros y la mitología llevada a cabo por Claudio Martinez, especialista en Turismo Astronómico.
Saliendo desde la Estación Fluvial, se llega a un establecimiento en pleno verde isleño. En el caso de la primera fecha será en Kanoo ubicado en el río Sarmiento, en cambio en diciembre el lugar elegido será Un lugar en el Arroyo sobre en las aguas dulces del Caraguatá. Y para cada una de ellas se tendrá en cuenta tarifas promocionales de hosterías y complejos de cabañas al finalizar la actividad, con servicio de transfer incluido.
El Delta brinda el marco propicio para ambas actividades, un espacio natural no invadido por las luces de la gran ciudad, rodeado por ríos y arroyos que invitan a desconectarse de la rutina y el stress cotidiano