Hay playas de todo tipo: desde la extensa y suave costa de Rendezvous Bay, perfecta para caminatas, hasta las brillantes arenas de Shoal Bay salpicadas con coloridos bares de playa. A su vez, Sandy Ground es la que primero da la bienvenida a la diversión, ya que es hogar de fiestas, baile e incluso de las pintorescas carreras de botes. Little Bay, por otro lado, es un sitio apartado que brinda la privacidad ideal para tomar las mejores fotografías románticas.
Junk’s Hole es, a su vez, hogar de la exquisita barbacoa de Palm Grove, en tanto que los botes pesqueros son la estrella de Island Harbour, brindando a los visitantes la oportunidad de ver en acción a los pescadores y marinos de Anguilla. Las arenas profundamente suaves de Meads Bay albergan elegantes propuestas de gastronomía y hotelería y si busca complementar con una locación ideal para la puesta del sol, Crocus Bay es la mejor elección con sus peñascos de coral.
Otras playas increíbles son Barnes, Maundays, Merrywing, Mimi Bay, Dropsey, Long Pond y The Forest.
Todas las playas de Anguilla son públicas, inmaculadas y con escasa circulación de personas. Cada ensenada, bahía y tramo de arena posee características únicas como formaciones rocosas o corales y plantas tropicales. Sin lugar a dudas, hay una playa en Anguilla para cada persona, día y momento. La isla lo espera.