La Biela es uno de los más tradicionales: un clásico con más de 150 años de historia declarado “Café notable de Buenos Aires”. Elegante y cosmopolita, tiene un salón para 400 personas y una amplio espacio a cielo abierto con vista a la Iglesia Nuestra Señora del Pilar y al Cementerio de los Monjes Recoletos. Su cocina internacional con una fuerte impronta porteña y el típico cafecito que invita a la conversación distendida, son experiencias imperdibles.
Otro ícono del barrio es La Bourgogne, que funciona en el Alvear Palace Hotel y ostenta la mejor cocina francesa en Buenos Aires gracias a las creaciones del Grand Chef Relais & Chateaux Jean Paul Bondoux. El vistoso grill y ròtissoire aporta un efecto escenográfico al lugar. Su legendaria cava de vinos es ideal para organizar reuniones de hasta 40 personas. También se destaca La Boutique de Jean Paul, un espacio gourmet para saborear pâtisserie, tartes sucrées, plats froids, salads y plats chauds.
Con más de 21 años de trayectoria, Piegari es otro restaurante reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Ubicado en La Recova, uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires ofrece cocina italiana artesanal, junto con una selección de platos de cocina internacional, risottos, pescados y mariscos. Reconocido con el sello Marca País por el Ministerio de Turismo de la Nación, da testimonio de la influencia de la inmigración europea en la tradición culinaria local.