Para ello, en el marco del Día del Niño, entre sus más de 28 millones de opciones de alojamiento para presentar 6 propiedades ideales donde alojarse con toda la familia para relajarse, volver a conectarse con ellos y construir recuerdos de esos que nunca se olvidan.
Los resorts han resultado ser el segundo tipo de alojamiento más popular en 2017 y un 23% de los viajeros globales se ha alojado en uno durante el año pasado. Por eso, estos magníficos resorts ofrecen todo para una estadía inolvidable, desde tratamientos de spa a juegos y actividades de ocio al aire libre para todas las edades.
Montage Palmetto Bluff, Bluffton, Estados Unidos
Situado junto al río May en Carolina del Sur, a un paseo en coche desde Savannah y Hilton Head Island, el Montage Palmetto Bluff es un bonito resort situado en un espacio de más de 8.000 hectáreas rodeado de robles centenarios. El exclusivo programa infantil de este resort incluye varias actividades al aire libre para toda la familia, como paseos en bici, excursiones, juegos junto al río o búsquedas de tesoros. Incluso los más jóvenes pueden disfrutar de tratamientos de belleza mientras sus padres se relajan junto a la piscina o disfrutan de una comida romántica en uno de los muchos restaurantes del resort.
Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa, San Carlos de Bariloche, Argentina
Si estás pensando en unas vacaciones para que toda la familia saque el niño que lleva dentro, el exclusivo resort de Llao Llao en la Patagonia tiene todo lo que se necesita para una estancia difícil de olvidar, tanto al aire libre como en el interior. El resort dispone de una amplia selección de actividades para niños y para adultos, como ir en mountain bike, navegar, hacer rafting, asistir a clases de baile y de pintura o jugar al ping pong. Con vistas al Lago Moreno y al Cerro Tronador, la impresionante piscina exterior con borde infinito es el sitio perfecto para relajarse y disfrutar de un paisaje increíble.
InterContinental Bali Resort, Jimbaran, Indonesia
Una experiencia de lujo para toda la familia los espera en el InterContinental Bali Resort, situado a orillas de la Bahía de Jimbaran. El resort ofrece habitaciones con obras de arte balinés y una terraza privada con vistas al océano o a los jardines de los alrededores. Los huéspedes de cualquier edad pueden disfrutar de partidos de tenis y asistir a clases de yoga y a eventos gastronómicos cada semana. Este resort ideal para niños cuenta con un club infantil para pequeños viajeros, donde pueden disfrutar de actividades para ellos, como tratamientos de spa, partidos de fútbol, clases yoga y juegos tradicionales balineses.
Pine Cliffs Hotel, A Luxury Collection Resort, Albufeira, Portugal
Situado en un precioso paraje sobre la playa más larga de Portugal, Praia da Falésia, este resort de 5 estrellas lo tiene todo para todas las edades. Los niños y adolescentes tienen su propio Club Junior de temporada, que ofrece multitud de actividades como minigolf y fútbol, mientras los padres pueden relajarse, cóctel en mano, junto a la piscina. Dentro del resort, los pequeños de hasta 8 años pueden disfrutar del pueblo infantil “Porto Pirata”, con emocionantes actividades cada día que darán lugar a esos momentos que recordarás para siempre.
JW Marriott Mussoorie Walnut Grove Resort & Spa, Mussoorie, India
Este bonito resort ofrece unas impresionantes vistas a la cadena montañosa del Himalaya Garhwal. En su interior, encontrarás The Den, un club y centro de ocio para niños de algo más de 1.000 m², que ofrece a sus clientes de cualquier edad una bolera, billares, consolas de videojuegos, manualidades, biblioteca y juegos de mesa. Si te gusta estar al aire libre, podrás disfrutar con la familia de una zona de actividades en la montaña, un campo de golf para los amantes de este deporte y un anfiteatro donde se organizan actividades culturales, noches de karaoke, pícnics y excursiones.
Cable Beach Club Resort & Spa, Broome, Australia
Con vistas a la emblemática Cable Beach, una extensión de arena blanca a lo largo de las orillas del océano Índico, este resort galardonado ofrece un entorno precioso para volver a conectar con la naturaleza. Rodeado de palmeras y jardines tropicales, este parque acuático con forma de lago es un éxito entre los niños de todas las edades. Como también lo es el campo de minigolf y el parque infantil, que tendrán entretenidos a pequeños y no tan pequeños durante las vacaciones.